Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
lunes, noviembre 30, 2009
SECRETO.
Este es un rincón de esta España nuestra donde nos llevaron Cecilia y Marcos, es un rincón secreto. Un lugar que pasa desapercibido, cuya entrada se encuentra junto a una carretera y está totalmente vallado, parece una dehesa privada. Sin embargo, no lo es, se puede pasear y disfrutar, aunque la falta de publicidad y la ubicación hacen que se encuentre a salvo de visitantes malévolos de esos que dejan rastros, huellas y demás desperdicios humanos cuando entran en un sitio así, mejor que mejor.
A mí me pareció un espacio sagrado, donde los sonidos eran tan fascinantes que parecía casi un pecado alzar la voz. Las hojas esparcidas por el suelo, los árboles semidesnudos, un pequeño arroyo que se agranda formando un río, acebos, robles, hayas...un lugar que parece el escenario ideal para los gnomos, las hadas, los duendes y las ninfas, espíritus femeninos de la naturaleza.
Esto fue hace un par de semanas. Pasamos dos días haciendo senderismo y descubriendo lugares preciosos. Nos vinimos fascinados, la verdad, por los paisajes y por la compañía. Este bosque secreto, además, según me chivó un pajarito, es uno de los preferidos de Joaquín Araujo, que sabeis que admiro un montón, y no me extraña, el sitio lo merece.
Y es que en ocasiones hay secretos que cuesta mucho guardar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Seguro que ese mismo lugar sin la compañía de Pedro no sería tan mágico ni especial.
Siempre he dicho que la belleza de los lugares es relativa y que lo realmente importante es la compañía.
Uno puede crear París o Venecia en casi cualquier paraje... sólo se necesita estar de la mano de la compañía adecuada y con los corazones abiertos para que momentos mágicos asomen a los ojos.
PD: Mensaje idealista nº 9839402
Acróbata: Eso de "en mi mundo todo el mundo eres tú"...tienes razón pero es que en este caso, este lugar era ¡tan increible!, un rincón de ensueño con la mejor compañía.
Me ha encantado la descripción! En verdad es un lugar especial que ha que cuidar, y una de las formas es guardar el secreto, aunque también hay que darlo a conocer a aquellas personas que se sabe que van a apreciarlo y cuidarlo.
Beso!
Cecilia: Pues sí, cuanto más callado y escondido mejor que mejor,así se mantiene todo tan bonito y sólo para aquellos que lo sepan valorar y disfrutar como se merece. MUA!!!!!
Publicar un comentario